Consejos para remodelar tu lugar ideal

Consejos para remodelar tu lugar ideal
Una vez que has decidido convertir un espacio en un lugar más acogedor; tirar un muro, cambiar el color de las paredes o agrandar una habitación, ha llegado el momento de planificar cada una de las mejoras y poner manos a la obra.
Elige materiales de calidad
Algo que te ayudará para comenzar con estos cambios, será conocer las medidas de los espacios que deseas remodelar. Una vez que has tomado las medidas necesarias, realiza una lista con los materiales que se reemplazarán, evitando añadir aquellos de baja calidad. Recuerda que lo barato sale caro.
Traslada tus objetos a un sitio provisional
Si has decidido remodelar un estudio, cocina o habitación, esto te ayudará a no pausar tus actividades. No olvides colocar aquellos materiales que utilices en tu día a día en lugares establecidos, así evitarás confusiones y perdidas de objetos.
Resguarda tus documentos y pertenencias de valor
Uno de los inconvenientes de una remodelación es el goteo de pintura al cambiar el color de las paredes, ya que esto puede ensuciar tus equipos electrodomésticos, de cómputo, o echar a perder tus documentos. Para ello, te aconsejamos cubrir con bolsas de plástico cada uno de tus equipos y resguardar tus archivos en cajas.
Considera un espacio abierto
Si has considerado llevar a cabo esta mejora en tu oficina o en tu hogar, es importante que consultes a un especialista, ya que él te informará si no existe problema alguno con la estructura de tu inmueble. Optar por un espacio abierto, no sólo mejorará tu bienestar, sino, también, tu productividad y creatividad.
Armonía atractiva
Añade algún accesorio que vaya de acuerdo a los acabados y colores de cada uno de los espacios que decidiste remodelar, toma en cuenta que puedes elegirlos con base en su funcionalidad y decoración. Procura no recargar el ambiente, pues podrás perder la simetría visual del lugar.



Deja tu remodelación en manos de
Grupo Escala GM.
¡Cotiza con nosotros!